Una conversación 'made in Canarias' entre chicos de Indonesia

Un vídeo publicado en TikTok en el que tres personas del país asiático usan expresiones canarias ha tenido más de 17.500 'Me Gusta' y 265 comentarios

Una conversación 'made in Canarias' entre chicos de Indonesia

TikTok de Canario Forever

TikTok es una de esas plataformas en las que tiene cabida diferente tipo de contenido. La cuenta @canario.forever compartió un vídeo que había sido grabado por @nayvalladarescanaria en las que se puede ver a tres personas de Indonesia -tal y como se indica en la publicación- manteniendo una conversación 'made in Canarias'.

La charla parece desarrollarse durante una cena en la que además del chico y las dos chicas del país asiático se encuentran algunos canarios -que al parecer son los que enseñaron estas frases a sus amigos indonesios-.

Aunque las expresiones no son las más educadas dentro del léxico canario, es cierto que resulta curioso la buena pronunciación y acento del que hacen gala los protagonistas del vídeo.

Multitud de comentarios

La publicación ha recibido más de 17.500 'Me Gusta' y cuenta con 265 comentarios entre los que se puede constatar que ha divertido mucho, sobre todo, a los usuarios de Canarias.

Por ejemplo, la reacción de @VooDooKa! que apunta que "lo mejor es que es cualquier conversación normal entre colegas en Canarias 😂😂😂 adoro este vídeo jamás me canso de verlo 😂😂😂" o la de @Hindelga "😂😂😂😂 Los canarios dejamos huella donde vamos... 😂😂😂".

Sin duda, un vídeo divertido que está haciendo las delicias de muchos usuarios de esta red social.