Reseñas Tripadvisor

Una pelea con cuchillos entre camarero y cocinero sorprende a todos en Tripadvisor

El surrealista suceso tuvo lugar en un restaurante español mientras "el dueño del establecimiento ni se inmutaba"

Imagen de archivo

Imagen de archivo / Pixabay

En Tripadvisor uno puede encontrar de todo. Recomendaciones de lugares fantásticos, descubrimientos de locales desconocidos que te alegran la semana o aclaraciones necesarias sobre la potencial calidad de un restaurante. Pero también puedes encontrar experiencias que parecen sacadas de la gran pantalla y no de la misma realidad.

En el caso que vamos a contar a continuación nos encontramos con un suceso surrealista, que casi hay que haberlo vivido para creerlo. "Desastre de sitio", se titula una reseña que narra una espantosa experiencia en un restaurante español que poco tuvo que ver con la comida.

"Nuestra experiencia fue desastrosa. Hemos asistido a una pelea con cuchillos entre camarero y cocinero", relata el usuario en Tripadvisor. "El dueño estaba presente en el lugar y ni se inmutó". Queremos pensar que esto no forma parte de la rutina habitual del local.

Imagen de archivo

Imagen de archivo / Pixabay

Experiencia desastrosa

"Nos pidieron disculpas, pero la experiencia fue desastrosa", afirma el cliente. Aunque la comida no se quedó atrás. "Es mejorable. La paella está malísima, las gambas pasadas, el arroz pegajoso". También es posible que la preparación se viera influenciada por el conflicto que vivía el restaurante, claro. "Espetos bien y calamares también", al menos se quedó con algo en la visita.

El incidente no pasó a mayores y todo se quedó en una noche desagradable para los trabajadores y comensales, que tuvieron la mala suerte de presenciar lo sucedido. Y hasta aquí una muestra más de cómo la realidad es capaz de superar a la imaginación.

"Es normal que se te pase el arroz si cuando hay que ponerlo a reposar estás peleándote a cuchillo con alguien", comentó en tono humorístico un usuario de X, red social antes llamada Twitter. Las redes se llenaron rápidamente de memes y comentarios sarcásticos sobre el tema.