La modelo canaria Joana Sanz desaparece en redes sociales tras la puesta en libertad de Dani Alves

La tinerfeña ha tenido una reacción realmente sorprendente tras la noticia de la libertad provisional del futbolista brasileño

Dani Alves saldrá en libertad provisional bajo fianza de un millón de euros

Video: Agencia ATLAS | Foto: EP

Joana Sanz, esposa de Dani Alves, ha optado por un sorprendente silencio, eliminando su cuenta de Instagram, su hasta ahora canal de comunicación directo con el público, tras la noticia del pasado miércoles, en la que se confirmaba la puesta en libertad condicional de su marido. En un giro inesperado de los acontecimientos, la Audiencia de Barcelona concedió la libertad al futbolista brasileño, tras el pago de una fianza de un millón de euros.

Alves, condenado a cuatro años y medio de prisión por un delito de violación ocurrido en una discoteca de Barcelona el 30 de diciembre de 2022, podrá abandonar la prisión de Brians 2, donde se encuentra desde enero de 2023, a la espera de que su sentencia sea firme.

Esta reacción de la modelo canaria sugiere su intención de mantenerse al margen y evitar la atención mediática en estos momentos críticos.

Mensaje de Joana Sanz en redes sociales

Mensaje de Joana Sanz en redes sociales / LP/DLP

Joana Sanz, quien ha brindado apoyo incondicional a su esposo a lo largo de este proceso, enfrenta ahora la inminente vuelta de Alves al hogar conyugal, situado en una de las zonas más exclusivas de Barcelona. Aunque no ha hecho declaraciones públicas recientes, fuentes cercanas indican que Sanz no estaría dispuesta a retomar la convivencia, lo que alimenta especulaciones sobre un posible divorcio en el futuro cercano.

Joana Sanz habla sobre la noche de la presunta agresión sexual de Dani Alves

El padre de Neymar Jr., clave en la fianza

El desembolso de la cuantiosa fianza ha sido posible gracias a la intervención del padre de Neymar Jr., quien, según reportan diversos medios, se encargará de realizar el pago este jueves, día en que se espera que Alves quede en libertad. Esta noticia ha causado una ola de reacciones entre familiares y seguidores del jugador, especialmente entre su madre y hermanos, quienes no han tardado en expresar su euforia en redes sociales, reafirmando la inocencia de Alves.

Joana Sanz habla de su divorcio con Dani Alves

Joana Sanz habla de su divorcio con Dani Alves / LP/DLP

Sin embargo, tanto la Fiscalía como la defensa de la víctima planean recurrir la decisión, lo que añade un capítulo más a este controvertido caso. La situación del futbolista brasileño continúa desarrollándose, con su próxima salida de prisión marcando un nuevo capítulo en este complejo caso judicial y personal.