Así sonó el tema que le dedicó Quevedo a Juan Espino 'El Guapo' en el Gran Canaria Arena

El artista, que no pudo estar presencialmente en la despedida del luchador canario, no quiso perder la oportunidad de componerle una canción durante el acto del pasado fin de semana

Así sonó el tema que le dedicó Quevedo a Juan Espino 'El Guapo' en el Gran Canaria Arena

LP/DLP

La Provincia

La Provincia

Quevedo sigue demostrando que más allá de su talento musical, es una persona excepcional. Durante la velada que sirvió como despedida el pasado sábado al luchador grancanario Juan Espino 'El Guapo', el cantante no quiso perder la oportunidad de rendirle su pequeño homenaje en forma de música.

Aunque Quevedo no pudo estar presente en el Gran Canaria Arena, donde tuvo lugar el evento, le envió un vídeo de la canción que compuso especialmente para la ocasión y que fue emitido en el video marcador del recinto deportivo de Siete Palmas.

Gala de despedida de Juan Espino

Gala de despedida de Juan Espino / José Carlos Guerra / LPR

Retorno puntual

Pese a que el cantante grancanario permanece alejado de los escenarios, se mantiene muy vinculado tanto con otros cantantes como con diferentes 'celebrities' de las Islas. De hecho, el mes pasado el artista tinerfeño Maikel Delacalle anunció que iba a compartir tarima con Quevedo a lo largo de este año, siendo una colaboración puntual.

A finales del mes de enero, Quevedo comunicó, a través de un directo en Instagram, que se iba a tomar un respiro para reflexionar sobre su carrera, ya que su exitosa trayectoria profesional ha sido meteórica y es algo que le ha generado una presión constante, por lo que necesita realizar un retiro temporal para desconectar.

El cantante Quevedo en una escena del videoclip de ‘La última’

El cantante Quevedo en una escena del videoclip de ‘La última’ / Efe

El reconocido artista canario ha cosechado éxitos como varios Números 1 en LOS40, el premio al Mejor Artista Urbano en LOS40 Music Awards Santander 2023 y la Mejor Canción Urbana en los Latin Grammy 2023 con Bizarrap.