Ser nombrada la más guapa de la provincia de Las Palmas y haber llegado a finalista en el certamen nacional tiene para Isabel un gran valor. Pero ser nombrada Reina del Carnaval capitalino sería lo máximo. "Eres la Reina de tu tierra". El día tres vuelve a enfrentarse a un jurado de la mano de Willie Díaz, quien ha diseñado la fantasía Ha nacido una estrella, con la que representará al centro comercial.

Un homenaje a la actriz Sofía Loren, a la que Isabel tratará de "imitar" en los pocos minutos en que esté sobre el escenario del Carnaval al que se sube "con la ilusión de ganar".

"La fantasía, más que un traje, es un joya por la calidad de sus materiales, el color y el brillo", asegura.

Enfermera de profesión, pero con clara vocación artística. En la actualidad, estudia interpretación y ya tiene a sus espaldas diversos trabajos en el mundo del cine y de la televisión, además de haber desfilado en Moda Cálida.

"Desde pequeñita tenía claro que quería ser enfermera. El mundo de la interpretación y de la televisión siempre me gustó, pero sé que no siempre es seguro y que depende de la suerte ", señala.

Isabel asegura que el título de Miss Las Palmas ha sido una plataforma excelente para darse a conocer en su tierra y fuera. "Me salieron un montón de trabajos gracias al título".

La joven, de 27 años, mantiene en estos momentos "doble residencia" entre Madrid y Las Palmas de Gran Canaria -la ciudad que la vio nacer- por cuestiones de estudios y carrera profesional. "Cada vez que tengo que irme de aquí me voy llorando", dice mientras confiesa que lo que más echa de menos es su "familia y el clima. Odio el frío".