Con la sorpresa de que Nauzet Alemán se quedó en Pucela sin ser convocado por Miroslav Djukic, el técnico serbio del Real Valladolid, para el desplazamiento a Gran Canaria, anoche llegó a la Isla la expedición blanquivioleta, que hoy se enfrentará a la UD Las Palmas en el recinto de Siete Palmas.

"El equipo está compitiendo bien. Está en un buen momento y queremos seguir la buena racha de resultados y juego. Vamos con ganas de hacer un buen partido y ganar. Va a ser un partido muy difícil porque Las Palmas es un buen equipo, que juega muy bien al fútbol. Tiene un potencial ofensivo importante, con jugadores de calidad, de clase, pero nosotros somos el Real Valladolid y quiero un equipo con mentalidad ganadora, que salga a cualquier campo con la intención de mandar y de ganar", dijo el técnico serbio.

El míster blanquivioleta exige a sus jugadores salir con mentalidad ganadora al recinto de Siete Palmas, aun cuando reiteró que se iban a enfrentar "a un rival de mucha calidad".

Djukic se encuentra con un verdadero galimatías para confeccionar un once de garantías frente a la UD Las Palmas, pues tiene a varios de sus jugadores importantes, en especial en la zaga, de baja por diferentes lesiones. Por ello, deberá hacer encaje de bolillos para recomponer la defensa frente a los amarillos y mantener la eficacia y el rendimiento.

El Valladolid visitó la Isla en 16 ocasiones y tan solo ganó en una, en la 80/81.