El avatar de Pedri para Plátano de Canarias
Con este proyecto, la empresa busca conectar directamente con los jóvenes para transmitir la idea de evitar los alimentos poco saludables en el día a día para imponerse a una estadística que apuntala a España en los puestos de cabeza de toda Europa
Plátano de Canarias ha creado un avatar del futbolista canario del Barcelona Pedro González 'Pedri', embajador de la compañía desde el mes de junio del pasado año, para la campaña con la que trata de combatir la mala alimentación y promover el consumo de frutas entre los más jóvenes, según informó la marca en un comunicado.
Con este proyecto, la empresa busca conectar directamente con los jóvenes para transmitir la idea de evitar los alimentos poco saludables en el día a día para imponerse a una estadística que apuntala a España en los puestos de cabeza de toda Europa en prevalencia de sobrepeso y obesidad infantil de la mano del jugador de la selección española.
Sergio Cáceres, Gerente y Director de Marketing de Plátano de Canarias, que agradeció la colaboración del deportista en el desarrollo del personaje, reconoció que va a servir para llegar a los niños y "llamar su atención sobre un mensaje de salud y bienestar".
El hecho de que los niños vean a Pedri en un entorno distinto y cercano a su modo de entretenerse habitualmente servirá para llegar a ellos de forma diferente a como lo hemos hecho hasta ahora, para llamar su atención sobre un mensaje positivo de salud y bienestar", confesó.
- Malas noticias para los turistas: la UE crea un nuevo documento obligatorio para viajar
- Buenas noticias para los amantes de la limpieza: crean un cubo para tener el agua siempre limpia
- José Alberto Medina, dueño de Fábrica La Isleta, condenado dos veces por violencia machista
- El escondite de Miguel Ángel Silvestre en Gran Canaria: esta es su playa favorita
- Salvan la vida a una menor durante el UD Las Palmas - Betis
- Los pronósticos de Esperanza Gracia para la semana del 18 al 24 de mayo, signo a signo
- Juan Antonio Ballesta, militar: «Tenemos los medios necesarios para que las Islas estén seguras»
- Sara Rodríguez (Airbnb): «La actividad del alquiler vacacional no es responsable del turismo masivo»