La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Solidaridad institucional

Todos los partidos políticos, agentes sociales y la sociedad canaria en general han estado al lado de la familia majorera

Solidaridad institucional

Ni Fefa Hernández ni su familia han estado solos en esta cruzada con la Justicia. Todos los partidos políticos, agentes sociales y la sociedad canaria en general han estado al lado de la familia majorera. El Cabildo de Fuerteventura acordó ayer por unanimidad de la Junta de Portavoces que se conceda la indulto a la 'abuela majorera', así como agilizar los trámite para asignarles una vivienda social y una ayuda de emergencia. En idénticos términos se pronunció el Gobierno de Canarias a través del consejero de Presidencia y Justicia de Canarias, Aarón Afonso.

José Manuel Soria, ministro de Industria, Energía y Turismo, anunció ayer que está gestionando con el ministro de Justicia, Rafael Catalá, la tramitación del citado indulto. También, se pronunció a favor de la liberación de Josefa, el secretario general del PP de Canarias, Asier Antona; la candidata de Ciudadanos al Congreso de los Diputados, Melisa Rodríguez; los portavoces de Podemos y del Grupo Socialista en el parlamento canario, Nomeí Santana e Iñaki Álvaro, entre otros líderes políticos.

Compartir el artículo

stats