Jesé Rodríguez se encuentra en una encrucijada en su carrera futbolística. Después de un paso por el Coritiba de Brasil que no estuvo a la altura de las expectativas, el jugador de 30 años se encuentra sin equipo desde noviembre del año pasado. Con solo seis partidos jugados y un gol anotado durante su breve estancia en el país sudamericano, el ex jugador de la UD Las Palmas busca desesperadamente una nueva oportunidad para revitalizar su carrera.

Mientras su nueva oportunidad laboral llega, el grancanario ha cumplido años y ha celebrado su 31 cumpleaños en Las Palmas de Gran Canaria en compañía de su mujer, Aurah Ruiz y su hijo el pequeño Nyan.

De hecho, ha sido la propia Aurah la que ha publicado en redes sociales una emotiva pero triste carta en su perfil oficial de Instagram donde revela el complicado momento personal que atraviesa el futbolista pero, al mismo tiempo, le dedica unas palabras para darle fuerza de cara a esta nueva etapa vital que empieza con su cumpleaños.

Aurah y Jesé en una imagen de archivo Instagram

"La vida no está como quieres que esté, dale tiempo que ya se encauzará"

Con una preciosa foto de ellos dos de sus vacaciones de este verano, Aurah Ruiz ha colgado una carta abierta a su marido en la que le manda todo su amor a través de la pantalla.

"Otras 365 vueltas al sol se han cumplido... “El tiempo vuela, pero cada vuelta al sol nos trae la oportunidad de crecer y aprender.” Agradezco cada día que me ha dado la vida estando a tu lado y creando esta bonita familia, agradezco por esos 365 días mas vividos y disfrutados juntos. En estos momentos el amor y la salud es lo que mas importa pues lo material es efímero…", comienza escribiendo la joven.

"Te amo y te apoyo en lo bueno y en lo malo como dijimos hasta el fin de los días, y aunque la vida ahora no esta como quieres que este dale tiempo que ya se encauzará pues solo hay que saber esperar.. el tiempo de dios es perfecto! Te quiero te amo te adoro mi tesoro", zanja.