Los investigadores de la desaparición de Tomás Gimeno, con las niñas Anna y Olivia, en Tenerife hace ya dos semanas ha encontrado nuevas pistas dentro de la cronología del día del suceso. Según ha informado Tele 5, en concreto entre las 19:30 y las 21:00, Gimeno estuvo en casa de sus padres.

La Guardia Civil ha descubierto que Gimeno acudió a propósito a casa de sus padres a dejar a su perro antes de irse. Sus padres se enteraron más tarde al ver a la mascota en el jardín, por lo que el desaparecido tuvo que entrar por la valla.

También se ha descubierto por los mensajes de despedida, que tenía una pareja a la que la Guardia Civil descarta como cómplice. Los mensajes últimos del desaparecido con las niñas, según la citada cadena, fueron del tipo de: "Voy a estar bien, voy a estar donde siempre he querido".

Por otra parte, dese hace días la madre de Olivia y Anna ha pedido al padre que "desista" de su actitud y no haga sufrir a las pequeñas. En una carta difundida el viernes en sus redes sociales, agradeció "al mundo entero" la colaboración para encontrar a sus hijas porque "sobran las palabras para explicar qué puede sentir una madre cuando se llevan a sus dos razones de ser".