Reseñas en Tripadvisor

La camarera que "no paraba de ligar" con el novio de una clienta: "¡Le dio su teléfono!"

Una clienta denunció en la web de reseñas Tripadvisor que la camarera de un bar la hizo sentirse "extremadamente incómoda"

Imagen generada por inteligencia artificial.

Imagen generada por inteligencia artificial. / OpenAI

Sucedió en un bar de Madrid. Una clienta y su novio vivieron una noche que preferirían no repetir, especialmente ella. Una camarera fastidió la experiencia de la pareja con sus excesos de confianza en el trato y su extraordinaria falta de educación. Así lo relata la propia clienta en la conocida web de reseñas Tripadvisor.

"La nueva camarera tuvo una actitud extremadamente inapropiada con mi novio y hasta llegó a darle su número de teléfono delante de mí", comentó la 'afectada' en el perfil de Tripadvisor del establecimiento madrileño. "Le preguntó cosas personales, como si nuestra relación era seria, y al final de la cena le pidió que la acompañara a casa". El trato cercano es una cosa, pero lo que narra esta usuaria es algo completamente distinto.

"Es la primera vez que veo a una persona trabajando en un bar involucrarse de esta manera en la vida de sus clientes, sin ningún respeto y en su propia cara". A pesar de todo, la clienta reconoció que es uno de sus bares favoritos: "Es una pena porque siempre me ha gustado este bar. Buena música y precios razonables, me encanta el ambiente".

Sorpresa

Así lo entendieron otros usuarios, que respondieron perplejos a la historia, que se hizo viral en la red social X. "A pesar de que la camarera le intenta quitar al novio le da dos estrellas al local, tiene que ser un bar cojonudo", comentó uno de los sorprendidos.

El dueño del establecimiento respondió rápidamente a la denuncia de la clienta, pidiendo disculpas por el comportamiento de su trabajadora y asegurando que "hablará" con ella para que algo así no vuelva a suceder nunca más.

Sin embargo, la clienta aseguró que no volverá al bar debido a lo "extremadamente incómoda" que se sintió por culpa de la camarera. La pareja tendrá que buscar un local donde los camareros sean más distantes, o simplemente más educados y profesionales.