Juanito Rodríguez ha dejado de ser entrenador de la UD Las Palmas después de que el equipo amarillo cosechara este sábado su tercera derrota en el Estadio de Gran Canaria. El Granada74 se convirtió en el verdugo del entrenador tinerfeño, al imponerse con un solitario tanto (0-1), obra de Torrecilla.

La UD Las Palmas fue un equipo sin ideas, atenazado por su delicada situación clasificatoria. El público que asistió al Estadio de Gran Canaria (8.000 personas) animó a los jugadores locales hasta el minuto 86 de partido, cuando de forma colectiva dirigió las protestas hacia el palco. Allí, el presidente de la entidad, Miguel Angel Ramírez, recibió las protestas dirigidas hacia su persona con el coreado "Ramírez vete ya" o "dimisión, dimisión", en lo que se interpreta una vuelta de tuerca a la situación que vive el club.

Tras terminar el encuentro fue el propio Juanito Rodríguez quien anunció su renuncia al cargo de entrenador. También lo hace Javier Vidales, como su asistente. Juanito regresa así a su puesto de director deportivo de la entidad y Vidales al de secretario técnico. Se hace cargo del equipo, de forma transitoria, el ex jugador Víctor Afonso quien desde el lunes comenzará a preparar el encuentro importante que la UD Las Palmas tendrá el sábado, cuando a las 17.30 horas se enfrente en el Heliodoro al Club Deportivo Tenerife.