Canaryfly refuerza la identidad corporativa de sus aviones

La presencia de su nuevo logo destaca por la integración del octavo punto que simboliza la isla de La Graciosa y una mayor presencia de los colores corporativos

Canaryfly refuerza la identidad corporativa de sus aviones.

Canaryfly refuerza la identidad corporativa de sus aviones. / LP/DLP

La Provincia

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La compañía aérea canaria Canaryfly refuerza la identidad corporativa de sus aviones con la presencia de su nuevo logo, que destaca por la integración del octavo punto que simboliza la isla de La Graciosa; y una mayor presencia de los colores corporativos.

Este nuevo diseño no solo refuerza la identidad visual de Canaryfly, sino que también subraya el compromiso de la compañía con la comunidad canaria.

En este sentido, el director comercial, de marketing y comunicación de Canaryfly, Jon Ramsden, apunta que "el objetivo de la compañía es mejorar continuamente el servicio que prestamos, ampliando las posibilidades y alternativas de desplazamientos entre islas, para que cada viaje con Canaryfly sea una experiencia agradable y accesible para todos".

Una apuesta decidida hacia una renovación visual, que fortalece las que ya hace Canaryfly a nivel técnico y operativo, con el objetivo de ofrecer un servicio de alta calidad tanto a residentes como a turistas.

La compañía además moderniza la flota con la incorporación de otro ATR 72 y continúa trabajando activamente en el establecimiento de nuevas alianzas estratégicas que permitan mejorar y ampliar las opciones de desplazamiento entre las islas.

Esta renovada imagen a la que se añaden detalles como un silueteado de la ventana de cabina en forma de antifaz y la pintura de los motores, va en la línea de novedades que Canaryfly tiene planificadas para seguir siendo una de las aerolíneas líderes en las Islas Canarias.

Sobre Canaryfly

Canaryfly apoya el desarrollo y bienestar de más de 50.000 canarios cada mes, ofreciéndoles los mejores precios durante todo el año en todas sus rutas. La misión de la compañía siempre ha sido ofrecer un servicio de alta calidad que facilite la movilidad de la comunidad canaria.

CanaryFly

Un avión de Canaryfly con la antigua identidad corporativa. / LP/DLP

En enero de 2017, Canaryfly obtuvo la prestigiosa certificación ISO 9001 para su Sistema de Gestión de Calidad y la certificación ISO 14001 para su Sistema de Gestión Medioambiental, lo que garantiza la excelencia en todos los procesos de organización y gestión de vuelos, tanto en tierra como en aire. La aerolínea también fue reconocida en febrero de 2018 con la Certificación OHSAS 18001 en seguridad y salud laboral. En este sentido, Canaryfly se compromete a seguir mejorando y optimizando sus recursos, reduciendo su impacto medioambiental y fortaleciendo su responsabilidad social.