Si algo hace especial a las Islas Canarias, además de su dialecto y sus paisajes, es la gastronomía. La oferta culinaria del Archipiélago es variada. Y a esta se añade la peculiaridad de algunos restaurantes y locales.

Tal es el caso que un perfil gastronómico de la red social TikTok (@guachinchesmodernos) ha dado a conocer un restaurante canario con una característica que lo convierte en peculiar.

Guachinches Modernos, cuyo contenido se centra en la gastronomía canaria, tradicional y moderna, se trasladó hasta la isla de Gran Canaria, donde se esconde un restaurante con encanto. "Para poder entrar a este sitio tienes que pasar por un túnel de piedra que te deja bastante intrigado porque no sabes a dónde vas a llegar", aseguran en el vídeo.

¿Cuál es el secreto que esconde el restaurante?

Ubicado en Artenara, el restaurante Mirador La Cilla oculta "unas vistas impresionantes". Se trata de un espacio al que se entra por un pasadizo de piedra. Una vez atravesado el túnel, "te quedas realmente impresionado con el paisaje", cuentan.

La realidad es que las vistas que se esconden tras el pasadizo inicial son "pura naturaleza". Esto lo convierte en un espacio que se aleja de lo común.

En el vídeo lo definen como un lugar "bastante amplio", ya que cuenta con un comedor interior en el que se puede disfrutar de "unas vistas panorámicas", algo que consideran "una maravilla". A esto se añade una oferta de platos y una carta "muy variada".

Acerca de las reseñas

La usuaria de TikTok lo tiene claro: "Puede ser uno de los lugares con las vistas más bonitas donde hemos comido".

Las reseñas advierten de lo mismo pues, pese a las distintas opiniones, todas coinciden en algo: "Las vistas que ofrecen son espectaculares". Los comentarios dejan al descubierto que el restaurante está situado en uno de los lugares "más bonitos de Gran Canaria".