Aurah Ruiz y Miri Pérez-Cabrero, dos de las concursantes más destacadas del reality 'Supervivientes', han vuelto a España tras su expulsión del programa. Ruiz fue eliminada por la audiencia el jueves pasado después de perder frente a Marieta y Pedro García Aguado. Tres días después, Pérez-Cabrero también fue expulsada, en una eliminación sorpresa que marca la recta final del show.

Ambas concursantes aterrizaron en Madrid esta madrugada, mostrando una actitud positiva y alegre. A su llegada, se les pudo ver sonrientes, satisfechas por haber participado en la aventura y haber dado lo mejor de sí mismas. Tanto Ruiz como Pérez-Cabrero destacan los aspectos positivos de su experiencia en Honduras.

Aspecto tras el reality

Las dos mujeres lucieron su bronceado y sus largas melenas, evidenciando el paso por los Cayos Cochinos. Al llegar al aeropuerto de Barajas, se mostraron con atuendos cómodos que dejaban ver sus tonificados abdominales. Lo primero que hicieron fue ponerse los auriculares que les proporcionó la organización del reality para mantenerse aisladas de las preguntas de los medios de comunicación.

Reacciones ante la prensa

A pesar del buen humor, ambas evitaron responder preguntas de la prensa. Aurah Ruiz saludó a las cámaras con una señal de victoria y se mostró divertida, mientras que Miri Pérez-Cabrero, sorprendida por la presencia de los medios, bromeó con su compañera diciendo: "Bienvenida a la realidad".

Silencio sobre temas personales

Miri evitó hacer comentarios sobre la defensa de su concurso por parte de Anita Matamoros y su conflicto con Laura Matamoros. Tampoco se pronunció sobre los rumores de una posible relación entre su ex, Pablo, y Mar Torres. Su expresión facial reveló sorpresa, pero no dio declaraciones al respecto.

Por su parte, Aurah Ruiz no quiso hablar sobre su reencuentro con Jesé y su hijo Nyah ni sobre una posible reconciliación con Ángel Cristo. Su respuesta a las preguntas fue un simple "No oigo nada", mientras sonreía mirando a su compañera, que seguía riendo mientras abandonaban el aeropuerto.