Vanidades

Clipper presenta su nueva imagen de marca por todo lo alto en Teror

La cita tendrá lugar mañana a partir de las 10.00 horas e incluye actividades y conciertos

En el centro, Sergio Ruiz, alcalde de Teror, junto a Ida Vega y Gonzalo Medina, de Clipper.

En el centro, Sergio Ruiz, alcalde de Teror, junto a Ida Vega y Gonzalo Medina, de Clipper. / La Provincia.

La Provincia

La Provincia

Ahembo desvelará mañana el nuevo diseño del packaging de Clipper, con una actualización más moderna, en la que los envases se simplifican y se muestran más minimalistas. La marca presenta así una imagen más simple, más potente, pero sin perder su esencia. Esta cita, que tendrá lugar en el Auditorio de Teror, espera una asistencia de 300 invitados, con Elvis Sanfiel y Malole Aguilar como maestros de ceremonia de la nueva imagen de Clipper.

Bajo el paraguas del lema Siempre con lo Nuestro, el acto de presentación comenzará a las 10.00 horas, donde autoridades, clientes, empresas del sector, medios y equipo de grupo Ahembo conocerán de primera mano esta nueva imagen y harán un repaso de la trayectoria de la marca.

Tras este acto, la marca pone todo el sabor, color y ritmo al municipio grancanario y trasladará a la plaza de Sintes diferentes actividades con dos conciertos de los que podrán disfrutar todos los que quieran compartir este día con Clipper.

Así, a partir de las 14.00 horas, Baby Solano dinamizará las actividades preparadas para el público en general que quiera visitar Teror. Será a partir de las 14.00, y hasta las 19.00 aproximadamente, cuando comience la segunda parte del día, a la que se podrán sumar todos los amantes de Clipper de esta fantástica cita.

Diferentes actividades a modo de mercadillo estarán abiertas al público que visite Teror: baloncesto, grafiteros, maridajes y conciertos.

Las bandas Armonía Show, a las 17.00 horas, y Kilian Viera y Javi Moreno, a las 14.30 horas, pondrán a bailar a todas las personas que quieran disfrutar de este día tan especial para la marca.

«Siempre con lo nuestro» será un encuentro divertido e imperdible para todos aquellos que han vivido sus momentos más especiales con Clipper, en el que, además de pasar un fantástico día, podrán conocer y descubrir la renovada imagen de la marca.