El 'jefe' que intimida a un barrio de Las Palmas de Gran Canaria: no sólo rocía con pegamento sino que también agrede a un hombre mayor

El agresor fue grabado por residentes en una céntrica vía de la capital grancanaria que se alertaron porque estaba pegando a un señor de 75 años

Los vecinos de la zona manifiestan su preocupación por la actitud violenta de esta persona

Imagen del vídeo en el que se puede ver la agresión a un hombre de 75 años en Las Palmas de Gran Canaria.

LP/DLP

Lo que parecía un hecho aislado, parece que es frecuente. Hace pocos días, salía a la luz pública -a través de las cámaras de Radio Televisión Canaria- el testimonio de un hombre al que su 'jefe' había rociado con pegamento industrial tras pedirle el cobro del dinero de un trabajo realizado en Las Palmas de Gran Canaria.

Sin embargo, este no es el único episodio violento que ha tenido este hombre que tiene 'atemorizado' a los residentes de la calle Suárez Naranjo, en el céntrico barrio de Arenales.

En otro vídeo grabado esta vez por los vecinos de la zona, se puede ver cómo agrede a otro hombre de edad avanzada -de 75 años como indican fuentes vinculadas-, sin un motivo aparente.

En las imágenes, se recoge cómo son varias las personas que se acercan hasta el lugar, alertados por los gritos y logran separar al 'agresor' de su víctima, no sin antes tener un pequeño careo.

Según informan las fuentes mencionadas, no es la primera vez que el 'jefe' protagoniza un altercado de carácter violento y está provocando inquietud entre el resto de personas que viven en esta calle, debido a la imprevisible de estas reacciones.

Agresión a un empleado

En el incidente que había tenido unos días antes, en el que roció a otro hombre -su empleado- con pegamento industrial -con anterioridad le había lanzado varios huevos como se recoge en el vídeo grabado por un testigo-, la víctima tuvo que pasar por el hospital para atender las diferentes erosiones que provocaron un 'eccema irritativo agudo' en los antebrazos, cuellos y cuero cabelludo.

Rocía pegamento industrial a un antiguo empleado que le cobraba un pago

Televisión Canaria

El motivo de la disputa fue el empleado le reclamaba a su jefe el pago de 425 euros por un trabajo realizado varios meses atrás. "La cabeza me hizo afeitármela. Ya la esperanza de cobrar esa deuda, puede que la cobre. Lo único espero es que no vuelva a hacer esto a gente trabajadora como yo", manifestó la víctima ante las cámaras de la televisión autonómica.