Girona-UD / Faltan dos días

La UD Las Palmas rechaza una propuesta del Espanyol para fichar a Eric Curbelo al filo del cierre del mercado

El presidente Miguel Ángel Ramírez abortó la 'intentona' del club 'periquito'

Fuentes del club aseguran que la cifra alcanzó los dos millones

El plantel de García Pimienta se queda con las 24 licencias profesionales y ha realizado once operaciones con una inversión que supera los nueve 'kilos'

Eric Curbelo, el pasado julio, en la puerta de la Biblioteca Insular.

Eric Curbelo, el pasado julio, en la puerta de la Biblioteca Insular. / JUAN CASTRO

Paco Cabrera

Paco Cabrera

La noche en la que Eric Curbelo pudo ser jugador del RCD Espanyol. La UD Las Palmas, en este cierre frenético del mercado de verano, evitó la marcha del central satauteño a la entidad catalana. El club periquito, según fuentes del club grancanario, ofertó un total de dos millones de euros por el zaguero en este viernes que vale para cerrar las plantillas en Primera y Segunda División. Eric Curbelo no ha disputado ni un solo minuto en las primeras tres jornadas del campeonato.

Para respetar la legimitidad del proyecto y el marcado acento de cantera, el presidente Miguel Ángel Ramírez abortó personalmente la operación de venta. Sergi Cardona y Saúl Coco también han contado con propuestas de salida en esta ventana de mercado.

La dirección deportiva de Las Palmas no hará movimiento alguno en este viernes. Con las 24 licencias, queda una libre. Se han realizado once contrataciones y la inversión es de nueve millones. "Somos un club de Primera y hemos recibido centenares de propuestas para reforzar el plantel. Las hemos desechado todas. Estamos orgullosos de lo que hay y así nos quedamos", determina una fuete del club grancanario. En relación a Curbelo, finaliza contrato el próximo junio y su negociación se encuentra avanzada.

Suscríbete para seguir leyendo