La polémica estalla en la presentación de la campaña de abonos 24-25

El Tenerife la lía con un vídeo y el valor de la orientación sexual: lesbiana en plena boda al ver que su novio es de la UD

La entidad chicharrera promociona las abonos con un guiño a Las Palmas y juicio jocoso a la sexualidad

El club grancanario responde en 'X' de forma enigmática: 'Dime que eres de Las Palmas sin decirme que eres de Las Palmas'

Esta es la campaña de abonados del CD Tenerife de la que todo el mundo habla

CD TENERIFE

Paco Cabrera

Paco Cabrera

El curioso valor de la orientación sexual. Me hago lesbiana porque mi novio es de la UD Las Palmas -en plena boda-. Polémica, broma viral o un ingenio rebuscado. El CD Tenerife presentó esta mañana la campaña de abonos para la temporada 2024-25 con un controvertido vídeo que hace guiño al eterno rival. "La campaña de abonos va a dar que hablar", ya advirtió Paulino Rivero, presidente de la entidad chicharrera.

Bajo el lema 'Amor eterno', el vídeo llega en plena guerra civil con el máximo accionista José Miguel Garrido. La controversia se genera en el final del vídeo, en el que una pareja de novios está a punto de dar el 'sí quiero' cuando la novia se percata de que su futuro esposa porta una pulsera con los colores amarillo y azul en la que puede lee el grito de aliento de la UD 'pío pío'.

Impactada y decepcionada, la novia sale a toda velocidad y deja al novio plantado. En su huida, evocando a la película Thelma & Louise, la afectada se topa con una joven que está apoyada en un vehículo descapotable. Lleva tatuado el escudo del Tenerife en el brazo izquierdo. Las dos se miran y la atracción se dispara. Un beso para huir de la pulsera 'pío pío' y una orientación sexual como vía de escape. Lesbiana como respuesta al color del eterno rival.

Respuesta de la UD

Unas horas después, la entidad grancanaria se manifestó por X. 'Dime que eres de 𝐋𝐚𝐬 𝐏𝐚𝐥𝐦𝐚𝐬 sin decirme que eres de 𝐋𝐚𝐬 𝐏𝐚𝐥𝐦𝐚𝐬...' Es una frase enigmática para dar más munición inflamable a un anuncio que dará mucho de que hablar.