Síguenos en redes sociales:

Guerra entre clubes por el trato a la diversidad sexual

La lección de la UD Las Palmas al Tenerife en el derbi de los besos

En el anuncio de la campaña para la renovación de abonos de la UD 'La Unión, de por vida' se muestran dos parejas homosexuales sin recurrir a la provocación hacia el eterno rival deportivo

This browser does not support the video element.

Esta es la campaña de abonados del CD Tenerife de la que todo el mundo hablaCD TENERIFE

Una muestra de elegancia. En el césped, como equipo representativo del Archipiélago al contar con 36 temporadas en Primera por las 13 del club chicharrero, y en el trato a la diversidad sexual. El controvertido anuncio del CD Tenerife para vender y renovar abonos, en la que una novia abandona a su novio en el altar al mostrar su pulser pío pío, para luego hacerse lesbiana, sigue dando mucho que hablar.

Entre lo viral, la sonrisa, la falta de respeto o el trato desenfadado de un tema tan íntimo con la condición sexual. Hoy, el Día del Orgullo, la UD Las Palmas ha subido y publicitado una imagen del escudo con el bandera arcoíris y respondió ayer a la provocación tinerfeña.

Beso lésbico de dos mujeres en el 'Sí quiero'.

Pero además, en el anuncio de la renovación y captación de nuevo abonados para la temporada 2024-25 de la UD en Primera, en de la 'La Unión, de por vida', también se hace alusión a la diversidad sexual. Hay dos imágenes con besos de parejas homosexuales y sin necesidad de mencionar o menospreciar al eterno rival deportivo.

Beso de una pareja gay en el anuncio de la UD.

Dos formas de promocionar la libertad amorosa que están generando centenares de comentarios en las redes. Algún bromista, recuerda a Miguel Ángel Ramírez que regale una pulsera pío pío a todo socio que renueve su carné.

Pulsa para ver más contenido para ti