Joana Sanz se pronuncia sobre la 'guerra' que mantiene con la familia Alves

La modelo canaria habla sobre su familia política

Joana Sanz habla sobre la noche de la presunta agresión sexual de Dani Alves

Joana Sanz ha roto su silencio. La modelo canaria se ha pronunciado sobre la supuesta guerra que mantiene con la familia Alves y su respuesta ha sido tajante: "¡Faltaría más!".

La revista Diez Minutos publicaba hace algunos días unas imágenes en las que se podía ver a Joana Sanz y a Dani Alves disfrutando de un paseo por las calles de Barcelona. Además de ser vistos caminando juntos, Alves y Sanz también fueron captados mientras hacían compras y cenaban en un exclusivo restaurante. Esto hizo saltar las alarmas ante la posibilidad de que la pareja se hubiera reconciliado tras el paso de Alves por la cárcel. Sin embargo, los momentos de felicidad de la pareja se vieron empañados por las informaciones en las que se aseguraba que la familia de Alves estaba en contra de la reconciliación de la pareja.

La modelo canaria ha aprovechado que le han preguntado en el programa Así es la vida de Telecinco para zanjar toda la rumorología que ha surgido en torno a ella y la familia de su exmarido. "Su familia no tiene nada en contra de mí, todo lo contrario, faltaría más", ha respondido Sanz a Raquel Arias.