Adiós a las cucarachas y hormigas: este es el truco mágico que acabará con ellas

Con tan solo dos elementos podrás deshacerte de estos insectos para siempre

Plaga de himenóipteros.

La Provincia

Con la llegada del verano aparecen, sobre todo en los hogares, insectos de cualquier tipo. Estos se convierten en un auténtico problema para quienes día tras día luchan para acabar con ellos. En ocasiones, los esfuerzos para eliminarlos no funcionan.

Desde cucarachas y moscas hasta hormigas y mosquitos. Son muchos los pequeños insectos que se pueden apoderar de tu casa. Sin embargo, existen algunos trucos que resultan bastante efectivos para eliminarlos por completo.

Con tan solo dos elementos básicos y medio minuto de tu tiempo podrás decir adiós para siempre a las cucarachas y hormigas. Aquí puedes leer más información sobre trucos para acabar con insectos.

Las pulseras repelentes de insectos siempre son bienvendas

Existen trucos para acabar con los insectos. / La Provincia

¿En qué consiste el truco para acabar con las hormigas y cucarachas?

Una usuaria de la red social Instagram (@paula.unsitioparacadacosa) ha desvelado una manera que además de sencilla resulta efectiva contra las hormigas y las cucarachas.

Este es el procedimiento, paso a paso, que debes seguir para lograr el objetivo:

  • Coger un bol que tengas en casa
  • Añadir dos cucharadas de azúcar
  • Agregar dos de bicarbonato de sodio
  • Remover todos los productos

Una vez preparada la mezcla obtenida, lo que se debe hacer es esparcirla por aquellos lugares donde hay más cucarachas y hormigas. De esta forma, y con ayuda del polvo mágico creado, lograrás ahuyentar a estos insectos.

Los mejores consejos para evitar los bichos en casa

En lo que respecta a las hormigas y cucarachas, existen múltiples consejos para evitar que estas invadan tu vivienda. Algunos de los consejos principales son mantener una buena limpieza, pues a los insectos les atrae la comida y las migas. Mantener tu casa limpia es fundamenta.

A este se suman otros tantos como, por ejemplo, sellar las grietas y los huecos, eliminar la humedad y reparar cualquier fuga de agua y emplear, en caso de que fuese necesario, trampas y repelentes.