El sorprendente truco para limpiar los cristales: una forma rápida y económica para que luzcan impecables

El secreto para dejarlos relucientes está en un elemento casero

Los errores de limpieza más comunes que te hacen perder el tiempo y dinero

PI STUDIO

Mantener los cristales del hogar totalmente impecables puede convertirse en un auténtico quebradero de cabeza, sobre todo para aquellos que se definen como verdaderos amantes del orden y de la limpieza. Sin embargo, existen algunos trucos para limpiar partes de la casa como, por ejemplo, los cristales.

Sin marcas y sin manchas. Esto es lo que podrás conseguir empleando tan solo un elemento casero. Además, el proceso se caracteriza por ser algo rápido, económico y sencillo. No te quitará mucho tiempo.

¿Cuál es el truco para mantener los cristales perfectos?

La clave está en el vinagre blanco. Con ayuda de este producto podrás crear tu propio limpiacristales y despedirte para siempre de las marcas en los espejos. Estos son los pasos que debes seguir para lograrlo:

  • Debes mezclar un vaso de vinagre blanco y un vaso de agua
  • Después, a la mezcla conseguida añades un chorro de amoniaco
  • En caso de que lo vayas a limpiar acumule mucha suciedad, puedes agregar unas gotas de lavavajillas. De esta forma, el producto conseguido será mucho más efectivo.

¿Dónde puedes usar la mezcla?

Se trata de un producto fácil de crear. Asimismo, el líquido conseguido se puede aplicar en ventanas, cristales de baño, puertas, vitrinas, espejos o cualquier superficie que esté acristalada.

Esto se debe a que, el elemento principal, es decir, el vinagre blanco, cuenta con múltiples beneficios. Es una sustancia que presenta propiedades que sirven para limpiar, desinfectar, desengrasar y abrillantar.

Uno de los aspectos más importantes es emplear un paño de microfibra a la hora de limpiar con la mezcla casera cualquier superficie o cristal. De esta forma podrás evitar dejar un rastro de pelusas. Y es que para lograr que tus cristales luzcan perfectos a todas horas solo necesitas un paño adecuado y este limpiacristales casero.