Adiós al aire acondicionado: el nuevo artículo de Lidl que está revolucionando el verano

Este producto de la cadena alemana es el perfecto aliado para combatir esta época del año

Lidl jubila el aire acondicionado: su nuevo artículo que está revolucionando el verano

Agencias

El verano ya está aquí y eso quiere decir una cosa: regresan las altas temperaturas y las temidas olas de calor. Para muchas personas es una gran noticia, pero para otras no lo es tanto, sobre todo si tienen que pasar largas horas en la calle o encerradas en sus casas. Para combatir el calor, se puede recurrir a diferentes sistemas y aparatos.

Y aquí es donde entra Lidl, la cadena de supermercados de origen alemán que cuenta con muchos y diferentes productos. Entre ellos se pueden encontrar muchos chollos en secciones como cocina, bricolaje, hogar, deporte y moda. Para combatir el verano, y sobre todo si pasas mucho tiempo en casa, Lidl ha lanzado un enfriador de aíre. Y lo mejor de todo: cuesta menos de 25 euros.

Calidad garantizada

El enfriador de aire de sobremesa con pulverizador que vende Lidl, de la marca SilverCrest, tiene una potencia de 10W y posee 3 niveles de velocidad. Entre sus principales características, destaca:

  • Sirve para enfriar y humidificar el aire.
  • El proceso de enfriamiento se realiza con agua o cubitos de hielo.
  • Tiene una luz LED ambiental de 7 colores diferentes.

Pero estas no son sus únicas características, ya que este enfriador de aíre posee función de oscilación, temporizador, cavidad de agarre para facilitar el transporte, depósito de agua extraíble con capacidad de 450 ml y un tiempo de funcionamiento con batería recargable de hasta 6 horas. Además, es un dispositivo compacto y ligero, puesto que pesa alrededor de 780 gramos y mide 16 centímetros de largo, 12,6 cm de ancho y 23,9 cm de alto.

Enfirador de Imagen de Lidl

Enfirador de Imagen de Lidl / Lidl

Este enfriador de aire se puede adquirir en cualquier plataforma física de la compañía o en la página web de Lidl por tan solo 24,99 euros. Sin embargo, vía online se encuentra agotado, por lo que si no puedes conseguirlo presencialmente, tendrás que esperar a que sea repuesto.

Un verano caluroso

Las previsiones de la AEMET sobre las temperaturas que alcanzará España este verano so claras: a partir de julio se prevé que el mercurio suba hasta superar temperaturas por encima de lo normal y pasarán a ser muy altas.

En sus previsiones la agencia de metereología ha situado entre el 20% de los veranos más cálidos registrados, con una probabilidad de entre el 50% y el 70% en las Islas Canarias y de más del 70% en la península y las Islas Baleares.