Llevaba un año y siete meses burlando a la justicia y burlándose de sus recursos a la hora de encontrar a un fugitivo como él. Según ha sabido el canal de investigación y sucesos de Prensa Ibérica, la Policía Nacional, en una operación conjunta con los Mossos d' Esquadra, ha logrado detener en l'Anoia (Barcelona) a Carlos Navarro, alias 'el Yoyas', que se encontraba huido desde noviembre de 2022, cuando el juzgado de lo Penal número 5 de Gran Canaria emitió una orden de búsqueda y captura contra él.

Su arresto se ha producido a las seis de la mañana de este miércoles en una masía de La Torre de Claramunt, perteneciente a la comarca de l'Anoia, en la provincia de Barcelona, según informan a este medio fuentes del caso.

Navarro, conocido por su participación en la segunda edición del reality Gran Hermano, fue condenado a cinco años y ocho meses de cárcel por maltratar de forma continuada a su exmujer, Fayna Bethencourt, a la que conoció en 2001 en el popular concurso y con la que luego se casó. También fue condenado por maltratar a los dos hijos que tienen en común.