Jesé alquila un jet privado para reencontrarse con Aurah Ruiz tras Supervivientes

El precio por viajar en avión privado depende del tipo de jet. Existen opciones que van desde los 2.400 euros/hora por un avión de 5 plazas a los 6.500 euros/hora por un jet de 12 plazas.

Ángel Cristo Jr. sobre Aurah: "Se tira pedos"

Telecinco

El lunes, Aurah Ruiz, de 34 años, aterrizó en Madrid después de su participación en 'Supervivientes 2024'. Aunque no fue hasta el martes que pudo reencontrarse con sus seres queridos. A su llegada al plató de 'Tierra de Nadie', fue recibida con entusiasmo por su hermano, amigos y familiares, aunque la ausencia de Jesé Rodríguez, de 31 años, fue notable. El futbolista, que prefiere mantenerse alejado de los focos, cumplió con el deseo de su pareja de una manera sorprendente.

A través de las redes sociales, hemos podido ver que Jesé no escatimó en gastos para reunirse con Aurah. El futbolista alquiló un avión privado para viajar a Madrid y reencontrarse con su familia. "Mi familia. Por fin juntos", escribió Jesé junto a una imagen donde se ve a Aurah sentada en sus piernas mientras su hijo Nyan sonríe feliz. En el jet también estaba una amiga cercana de Aurah, mostrando el esfuerzo de Jesé para hacer de este reencuentro algo especial.

El costo de la sorpresa

Viajar en jet privado tiene un costo considerable. Dependiendo del tamaño y tipo de avión, los precios pueden variar entre 2.400 y 6.500 euros por hora. Considerando que el vuelo de Madrid a Las Palmas dura cerca de 2 horas y 50 minutos, el precio del viaje podría rondar los 6.000 euros como mínimo. Este gesto demuestra el cariño y dedicación de Jesé hacia su pareja.

El reencuentro de Jesé y Nyan con Aurah

El reencuentro de Jesé y Nyan con Aurah / La Provincia

Aunque Jesé se ha mantenido fuera del ojo público, no ha dejado de apoyar a Aurah durante su paso por 'Supervivientes 2024'. El futbolista siguió cada gala desde la sombra, mostrando su orgullo por la fortaleza de Aurah. Esta etapa en el reality también ha hecho que Aurah reconsidere sus planes familiares, despertando en ella el deseo de tener otro hijo.

Durante su estancia en 'Supervivientes', Aurah confesó en una charla íntima con Blanca Manchón que echaba mucho de menos a Jesé y que había recuperado las ganas de ser madre. "Me hace ilusión, te lo juro. Es ahora o nunca", dijo la canaria. Esta declaración sorprendió a muchos, especialmente considerando el duro inicio de vida de su hijo Nyan, que había dejado a Aurah reticente a la idea de tener más hijos.

La decisión de ampliar la familia

Aurah y Blanca empezaron a hacer cálculos y se emocionaron al pensar que, si Aurah quedara embarazada pronto, el bebé podría nacer cerca del cumpleaños de Jesé. Esto aumentó la emoción de Aurah, quien se imaginaba cómo sería la reacción de Jesé al enterarse. Cabe recordar que Jesé ya es padre de cinco hijos, pero este nuevo deseo de Aurah podría significar una nueva etapa para la familia.

Aunque Aurah regresó a Canarias, su estancia será breve, ya que este domingo se celebrará la semifinal de 'Supervivientes' y ella estará presente para recibir a sus compañeros. A pesar de sentirse orgullosa de su participación, confesó a Carlos Sobera que le hubiera gustado llegar a la final.

Aurah tiene claro quién es su favorito para ganar esta edición: "Mi ganador es Pedro. Pedro García-Aguado tienes que ganar, porque eres el señor de la edición. Has dado una evolución increíble y te quiero mucho". Esta conexión entre Aurah y Pedro ha sido una de las sorpresas más gratas del reality, mostrando una amistad que se ha fortalecido con el tiempo.