Buenas noticias para los amantes de la limpieza: estos son tres trucos con los que ahorrarás tiempo

Con ayuda de estos 'tips' podrás mantener tu hogar impecable

Los errores de limpieza más comunes que te hacen perder el tiempo.

PI STUDIO

Mantener tu hogar impecable puede resultar un auténtico reto para aquellos que, por cuestiones de tiempo, pasan poco tiempo en casa. Sin embargo, existen algunos trucos para ahorrar tiempo en las tareas de limpieza y que tu casa no se convierta en un verdadero quebradero de cabeza.

En ocasiones, los amantes de la limpieza emplean mucho tiempo en mantener su hogar impecable mediante el uso de productos específicos y especializados. Pero la realidad es que, si conoces los métodos adecuados, esto se podría evitar.

Ahorrar tiempo y dinero. Aunque resulte impensable, esto es lo que puedes lograr con tres tips fundamentales para la limpieza de tu hogar. Aquí puedes leer más información sobre trucos que te ayudarán en tu día a día.

¿Cuáles son los consejos para ahorrar tiempo en la limpieza?

Estos son tres trucos imprescindibles que te ayudarán a ahorrar tiempo en las tareas del hogar:

  • Eliminar manchas de la vitrocerámica: una espátula y hielo es lo único que necesitar para eliminar, en menos de lo que piensas, las manchas de la vitrocerámica. Se trata de ir frotando con el hielo las manchas y darle con la espátula. De esta forma, conseguirás que desaparezcan.
  • Atrapar las pelusas: los pelos y pelusillas en casa se pueden llegar a convertir en un auténtico dolor de cabeza para los amantes de la limpieza. Muchas de las veces las pelusas se apoderan de la ropa, pero si pones dos pelotas de tenis en la lavadora, estas quedarán pegadas en las pelotas y no en la ropa.
  • Cristales impecables: a través del producto WD-40 lograrás repeler el agua. Simplemente, hay que aplicar el producto, retirarlo con una bayeta de microfibra y listo.
Amoniaco y lejía: dos aliados para la limpieza, pero con grandes diferencias

Amoniaco y lejía: dos aliados para la limpieza, pero con grandes diferencias. / La Provincia

Son tres consejos fundamentales para que la limpieza de tu hogar no sea una preocupación en tu día a día.

Más trucos imprescindibles para el hogar

Si nos centramos en la ropa, existen otros tantos tips para mantener tu fondo de armario como nuevo. En este caso, lo único que se necesita es amoniaco, un producto químico perfecto para eliminar las manchas de la ropa.

El amoniaco es el antimanchas perfecto. Sin embargo, hay que tener cuidado con la forma en la que se aplica. Las recomendaciones para utilizarlo hablan de mezclarlo con agua a partes iguales para eliminar las manchas.

Además, es conveniente diluirlo y comprobar si la prenda a la que se pretende aplicar lo tolera. Otro de los consejos principales es mezclarlo con agua fría.