Adiós a las manchas de sudor: el sorprendente truco con el que las eliminarás de tu ropa para siempre

Con tan solo tres elementos lograrás deshacerte de ellas 

¿Cómo lavar una almohada en la lavadora?

tuespacioorganizado

Las manchas en la ropa pueden convertirse en un auténtico quebradero de cabeza, en especial para aquellas personas que se declaran como verdaderos amantes de la limpieza. Con la llegada de la época estival, son muchas las prendas que quedan sucias por el sudor o por las cremas, entre otras cosas.

Sin embargo, existen algunos trucos caseros para acabar con las manchas en las prendas de ropa. A través de estos, la suciedad dejará de ser una preocupación en tu día a día.

¿Cuál es el truco para acabar con las manchas de la ropa?

Fácil y rápido. Estas son las dos características principales del sorprendente truco para eliminar las manchas de sudor de la ropa. Y es que una usuaria de la red social Instagram (@paula.unsitioparacadacosa) ha desvelado el secreto.

Con tan solo tres elementos lograrás deshacerte de la suciedad en las prendas. Estos son los pasos que tienes que seguir para eliminar las manchas:

  • Poner en remojo la prenda y añadir media taza de bicarbonato
  • A la mezcla debes agregar un chorro de vinagre de limpieza y echar, además, jabón lavaplatos en la mancha
  • Es importante frotar toda la mancha con la mezcla conseguida

Tras esto, es necesario dejar actuar toda la noche el producto casero. Mientras, debes dejar la prenda en remojo y, por último, meterla en la lavadora. "La ropa saldrá totalmente limpia", aseguró en el vídeo publicado la usuaria de Instagram.

lavadora

lavadora / La Provincia

Más trucos para eliminar la suciedad de la ropa

Jabón en escamas y percarbonato de sodio. Son los dos elementos que necesitas para llevar a cabo este truco y deshacerte de las manchas de sudor.

En esta ocasión, lo primero que debes hacer es calentar un poco de agua y mojar la prenda que deseas limpiar. Después, sumas a esto una cucharada de jabón en escamas y agregas la misma cantidad del segundo elemento, es decir, el percarbonato de sodio.

En este caso, solo necesitarás dejar actuar el producto diez minutos. Tras dejar pasar el tiempo necesario, debes frotar bien la prenda para acabar con las manchas. Por último, tal y como ocurre con el truco anterior, introduces la ropa en la lavadora.